
Captura tomada de Youtube: AL.com
Una mujer escapó de su secuestrador tras salir del maletero del auto luego de que el hombre se estacionara en una estación de gasolina en Clanton, Alabama, Estados Unidos.
Después de que el sujeto, identificado como Tomothy Wyatt dejara el carro sin supervisión para ir a la tienda, la mujer aprovechó para huir.
En el clip se puede ver al hombre dejando el auto antes de que el maletero se abra y la mujer salga corriendo hacia la misma tienda en busca de ayuda.
Según cuenta el portal RT, la aparición de la mujer dentro del establecimiento llamó la atención del agresor, quien al verla dentro de la tienda, corrió hacia el auto, cerró el maletero y escapó.
La mujer fue secuestrada el 30 de octubre, luego de que Wyatt ingresara a su casa e intentara estrangularla, según resalta un comunicado compartido por la Oficina del Sheriff del condado ce Clinton en Facebook.
El hombre supuestamente, le había pedido dinero a la mujer mientras intentaba asfixiarla. Después la amarró y la obligó a entrar en el auto, donde la amenazó con acuchillarla durante todo el viaje, sin embargo, antes de entrar a la estación de gasolina, el hombre se había detenido para pasar a la chica al maletero.
Las autoridades emitieron órdenes de arresto en contra del agresor, quien fue descrito como “armado y extremadamente peligroso”, según la publicación de Facebook.
Al día siguiente, Wyatt fue arrestado luego de que dos oficiales lo encontraran durmiendo dentro de un edificio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios