Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niña de 7 años escapó de sus padres, tomó tren al aeropuerto y tomó un avión

La familia estaba próxima a tomar un tren para ir a un lugar cercano dentro de Suiza, sin embargo, durante un momento de distracción cuando los padres revisaban las pantallas para buscar el andén de su tren, la niña de 7 años aprovechó para escaparse. Según resalta Reuters, se desconoce si la pequeña estaba enojada […]

Publicado por: SoloDuque

Aeropuerto de Ginebra, Suiza/ Tomada de Aeropuertos.Net
Aeropuerto de Ginebra, Suiza/ Tomada de Aeropuertos.Net

Aeropuerto de Ginebra, Suiza/ Tomada de Aeropuertos.Net

Aeropuerto de Ginebra, Suiza/ Tomada de Aeropuertos.Net

La familia estaba próxima a tomar un tren para ir a un lugar cercano dentro de Suiza, sin embargo, durante un momento de distracción cuando los padres revisaban las pantallas para buscar el andén de su tren, la niña de 7 años aprovechó para escaparse.

Según resalta Reuters, se desconoce si la pequeña estaba enojada por algo que habría sucedido, pero la única certeza es que estaba decidida a irse lo más lejos posible, de manera consciente o no, tomó un tren y se fue para el aeropuerto.

Cuando la pareja se percató de que la niña no estaba, entró en desespero. Tras correr por toda la estación, decidieron hacer la denuncia ante las autoridades.

Mientras el desespero de sus papás, la niña ya había pasado la mayoría de los controles de seguridad del aeropuerto. Algunas oportunidades, la niña se pegada de adultos para hacer pensar a los oficiales que era su hija.

Hizo un primer intento, pero un grupo de azafatas le impidió pasar al avión, por lo que logró escabullirse y regresar a la zona de embarque.

Por su parte, el segundo intento fue exitoso. Junto a otros pasajeros que no se dieron cuenta de que la menor se “pegó” de ellos, pudo entrar al avión con destino a Francia, pero fue allí donde acabó su aventura, porque un miembro de la tripulación se percató de lo que sucedía y la entregó a la Policía.

Luego de revisar las cámaras de seguridad e la estación de tren, los oficiales lograron determinar que la pequeña estaba en el aeropuerto.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.