Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Juanes, J Balvin y Maluma actuarán en los Grammy Latino

Juanes, Luis Fonsi, J Balvin y Maluma son algunos de los artistas confirmados hoy por la Academia Latina de la Grabación para subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada) el 16 de noviembre en la próxima edición de los Grammy Latino. La lista también incluye a Bad Bunny, Flor de Toloache, […]

Publicado por: SoloDuque

El cantante y compositor colombiano Juanes. EFE/Archivo
El cantante y compositor colombiano Juanes. EFE/Archivo

El cantante y compositor colombiano Juanes. EFE/Archivo

El cantante y compositor colombiano Juanes. EFE/Archivo

Juanes, Luis Fonsi, J Balvin y Maluma son algunos de los artistas confirmados hoy por la Academia Latina de la Grabación para subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada) el 16 de noviembre en la próxima edición de los Grammy Latino.

La lista también incluye a Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Sanz, que interpretará algunos de sus grandes éxitos, recibirá un tributo como “Persona del año 2017” durante una gala que tendrá lugar el día antes.

El cantautor español, ganador de tres premios Grammy y 18 Grammy Latinos, será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil será encargado de presentar la ceremonia junto a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

El artista puertorriqueño Residente, con nueve candidaturas, y los colombianos Maluma y Shakira, con siete y seis nominaciones, respectivamente, parten como los grandes favoritos para la 18 edición de los Grammy Latino.

La Academia Latina de la Grabación también reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latino. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.