Una mujer, madre de una niña de sólo 6 años de edad, se ha encargado -durante los tres últimos años- de tocar todas las puertas que creía eran las adecuadas para proteger los derechos de su única hija, quien -según la denuncia- fue abusada sexualmente por su propio papá, un taxista que pagó una condena por haber violado a otras menores y hoy está libre recorriendo las calles en busca de nuevas víctimas.
Pese a los antecedentes al sujeto han intentado entregarle nuevos permisos para que visite a la menor, quien no quiere verlo y a su corta edad ha tenido que estar en tratamiento psicológico para superar los traumas que le generaron los abusos.
Desesperada esta madre quien también fue víctimas de agresiones y abusos, pide que le ayuden para proteger a su niña y evitar que este hombre las siga buscando.
La concejal Nataly Vélez, no sólo rechazó que este tipo de situaciones se presenten, sino que pidió actuaciones por parte de las entidades encargadas.
Dijo que es claro que este tipo de personas que se convierten en todo un peligro para los niños, deben terminar su vida en una cárcel, cumpliendo una cadena perpetua.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios