
Calle 80 con la carrera 57, lugar del accidente en Itagüí
Minuto30.com- Una menor de cuatro años de edad murió en un accidente de tránsito con un bus de transporte público en Viviendas del Sur, municipio de Itagüí.
La pequeña Dulce María al parecer caminaba con un familiar y se habría soltado de la mano de su acompañante, quien no habría alcanzado a evitarlo y en ese momento fue embestida por el automotor, según testigos de los hechos.
Sebastián Zuluaga, subsecretario de Tránsito de Itagüí, dijo que la menor “se suelta presuntamente para seguir un perrito, el conductor no la ve, la arrolla y por los gritos de la comunidad para el vehículo, pero lastimosamente la niña fallece en el sitio.
El vehículo fue inmovilizado y al conductor le practicaron prueba de alcoholimetría, la cual resultó negativa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios