
Cortesía Caracol Radio.
En plena emisión en vivo de Noticias Caracol, la esposa de un supuesto ladrón asesinado mientras al parecer hurtaba una tienda en la localidad de Teusaquillo, Bogotá, dio una insólita respuesta sobre las actividades que su compañero sentimental desarrollaba en el sitio.
Cuando los periodistas le preguntaron qué pudo estar haciendo su esposo en el establecimiento, ella contestó con sinceridad:
“Pues hurtando”, reconoció.
Dijo que su esposo “no porta armas de fuego ni cortopunzantes” y que su error fue “haberse entrado acá”.
La señora dio su testimonio en el lugar de los hechos, que se presentaron en el barrio Palermo durante la madrugada del viernes, cuando varios sujetos fueron sorprendidos por el propietario del local.
Al llegar el tendero llegó, los delincuentes ya tenían listo el botín: se llevaron el dinero de la caja registradora, licor y cigarrillos.
“El hombre nos cuenta que le apuntaron primero y que por eso activó su arma, es por eso que genera el fallecimiento de uno de los delincuentes, el otro huye y pues está en proceso de judicilización esta persona por porte ilegal”, dijo el coronel Yorgin Malagón, comandante de la Policía de Teusaquillo, citado por Caracol Radio.
El relato de los vecinos indica que eran cuatro personas y que una más resultó herida pero escapó en un taxi con los demás sujetos.
El propietario de la tienda podría enfrentar cargos por el delito de porte ilegal de armas y, si se demuestra que hubo exceso en la defensa, podría pasar hasta 17 años en la cárcel por homicidio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios