Durante cuatro años Anthony George negó haber matado a su compañero de celda Adam Kargus y a su vez afirmaba que el muchacho había sufrido un accidente.
El video de vigilancia recientemente publicado muestra lo acontecido en el Centro de Detención Elgin Middlesex en Londres, Ontario, en las imágenes se ve a Anthony George golpeando a su compañero de celda Adam Kargus hasta la muerte y luego arrastrando el cuerpo a un área de ducha común a la mañana siguiente, sin que los guardias de la cárcel parezcan notarlo.
Los guardias finalmente descubrieron el cuerpo de Kargus alrededor de las 10 de la mañana del 1 de noviembre de 2013 y llamaron a los paramédicos, pero para entonces Kargus ya estaba muerto.
Una autopsia determinó que la causa de la muerte de Kargus era un traumatismo contundente en la cabeza, el cuello y la cara. Su rostro estaba tan maltrecho que la corte escuchó que Kargus tuvo que ser identificado por sus tatuajes.

Adam Kargus
George, de 32 años, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante 10 años este 7 de octubre por la muerte en 2013 de Kargus, de 29 años, que fue atragantado, golpeado, pateado y pisoteado hasta la muerte.
El juez que leyó la sentencia dijo que “sugerir que el asesinato fue brutal sería un eufemismo”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios