
Andy Rivera/ Tomada de Instagram: @andyrivera_
El cantante de reguetón, Andy Rivera, contó cómo por culpa del exceso en el ejercicio, casi pierde su pierna derecha.
Durante el programa “Se dice de mí”, el novio de Lina Tejeiro contó que cuando estaba entrenando, sintió una molestia que comenzaba en la espalda y terminaba en la pierna derecha, pero no le prestó mucha atención y a pesar del dolor, siguió haciendo ejercicio.
Resulta que el artista encontró una solución temporal: “Encontré una pasta que me cancelaba el dolor, entonces antes entrenar me tomaba la pasta e iba y entrenaba como un animal y el resto del día me aguantaba el dolor”.
Pero destacó que actividades cotidianas como vestirse o conducir, le causaban bastante dolor, por lo que se decidió a consultar al médico.
“¡Dios mío, Andrés Felipe! Usted va a perder la pierna derecha”, le dijeron al hijo de Jhonny Rivera durante la consulta.
Andy fue sometido a una operación y luego, a terapias para volver a caminar, a causa de la hernia discal que sufrió por el exceso de ejercicio.
Luego, el muchacho confirmó la razón por la que terminó obsesionado con los entrenamientos.
“Yo veía a Maluma súper bonito, súper bien arreglado, con sus súper abdominales y yo todo gordito, apenas aprendiéndome a vestir. Entonces esa presión me llevó a hacer dietas y a excederme en el gimnasio”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios