Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Madonna bromea con las dificultades que tiene para encontrar casa en Lisboa

Madonna, que se trasladó a Portugal a finales de verano, ha utilizado las redes sociales para quejarse, con humor, de sus dificultades para encontrar casa en Lisboa. “No consigo encontrar casa en Lisboa, pero maldita sea… seguro que puedo encontrar un caballo”, escribió la artista junto a un vídeo publicado en Instagram en el que […]

Publicado por: SoloDuque

La cantante estadounidense Madonna actúa en el escenario durante un concierto. EFE/Archivo
STR01. MANILA (FILIPINAS), 24/02/2016.- La cantante estadounidense Madonna actúa en el escenario durante el concierto de su gira "Rebel Heart", en Manila, Filipinas, el 24 de febrero del 2016. EFE/Stringer

La cantante estadounidense Madonna actúa en el escenario durante un concierto. EFE/Archivo

La cantante estadounidense Madonna actúa en el escenario durante un concierto. EFE/Archivo

Madonna, que se trasladó a Portugal a finales de verano, ha utilizado las redes sociales para quejarse, con humor, de sus dificultades para encontrar casa en Lisboa.

“No consigo encontrar casa en Lisboa, pero maldita sea… seguro que puedo encontrar un caballo”, escribió la artista junto a un vídeo publicado en Instagram en el que se la puede ver cabalgando en la playa de Comporta, municipio situado a una hora de la capital lusa.

Desde su aterrizaje en Portugal, la reina del pop permanece instalada en un hotel de lujo situado en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo.

La prensa rosa portuguesa asegura que la artista ha reservado la mejor suite, con techos altos y estética palaciega, que cuenta con dos salas de estar y una terraza de 33 metros cuadrados, además de una amplia habitación que antes de a la reina del pop alojó al expresidente de EE.UU. Bill Clinton o al cantante Prince.

Es una solución provisional mientras encuentra casa, algo que, a juzgar por su comentario, parece que le está resultando complicado en Lisboa, una ciudad en la que la venta de inmuebles de lujo se ha incrementado sustancialmente en los últimos meses, al calor de la llegada de estrellas como Mónica Bellucci o Michael Fassbender.

La cantante estadounidense, que levanta gran expectación entre los paparazzi lusos, fue vista el mes pasado visitando un palacete del siglo XIX encajado en una propiedad de alrededor de 7.000 metros cuadrados y que parece que no ha podido adquirir.

Paralelamente a la búsqueda de vivienda, Madonna continúa con sus trámites para instalarse definitivamente en Portugal.

La semana pasada abordó su situación legal con la ministra de Administración Interna de Portugal, Constança Urbano de Sousa (equivalente a la cartera de Interior), para poder pasar de “turista” a beneficiaria de una “autorización especial de residencia”. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.