
Kim Kardashian/ Tomada de Youtube: E! Entertainment
Medios internacionales han destacado que la mediática Kim Kardashian, ha declarado en diferentes ocasiones que todavía tiene secuelas del robo del que fue víctima en París el pasado 2 de octubre de 2016.
Ella misma ha dicho en su reality que sufre de ataques de pánico y ahora, en uno de los episodios se revela la angustia y el temor por ser otra vez asaltada durante su viaje a México, el cual hizo para festejar el cumpleaños de su hermana mayor, Kourtney el pasado 2 de abril.
“Tengo ansiedad. ¿Estás seguro de que estamos a salvo aquí?“, exclama Kim entre lágrimas mientras hace una llamada telefónica a su amigo Jose Francis, dueño de una villa en Punta de Mita, Nayarit.
“Sí Kim, es seguro ahí, lo prometo. Te prometo que es seguro. Llevo a mis hijos ahí. Es seguro”, se le oye decir Joe.
“Desde París es como si imaginara el peor escenario posible en mi cabeza. Estaba tan emocionada por ir a ese viaje y no tenía idea de que terminaría sintiéndome así. Me dio esto inmediatamente después de que bajáramos del avión y toda esta gente viera a 17 o 18 chicas con bolsas Chanel, Louis Vuitton, y simplemente lo pensé. Somos un gran target”, afirma la eposa de Kanye West.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios