
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Tres ceros de más en una consignación son los culpables de un error que por poco le cuesta a un lector una cifra millonaria. El hombre compró un libro de $53.000, pero al enviar a un empleado a consignar al banco el valor del texto, este le puso a la cifra tres ceros a la derecha.
Como lo contó Noticias Caracol, una pareja de vallecaucanos, autora del libro sobre viajes, fue la receptora de la amplia suma de dinero, que no esperaban encontrar en su cuenta bancaria. Ambos optaron por devolver los $52.947.000 que les consignaron de más por el libro.
“Ya le había dicho a mi esposa que tenía que vender el carro para poder pagar esta plata. Pensé que me iban a echar del trabajo”, dijo el empleado que hizo la consignación, una vez recibió el cheque.
El hombre además les hizo entrega de un millón de pesos que su jefe les envió por haber regresado la plata.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios