Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El estremecedor relato de un hombre que se hospedaba a escasos metros del señalado autor de la masacre en Las Vegas

Sonny Morgan estaba hospedado en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, desde donde fueron disparadas las balas que este domingo mataron a 59 personas e hirió a otras 527 en las Vegas. La ráfaga de disparos lo despertó, pero no sabía que pasaba. “Pensé que podían ser fuegos artificiales. Y no paraban, no paraban. […]

Publicado por: Minuto30.com

vegas
EFE.
vegas

EFE.

Sonny Morgan estaba hospedado en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, desde donde fueron disparadas las balas que este domingo mataron a 59 personas e hirió a otras 527 en las Vegas. La ráfaga de disparos lo despertó, pero no sabía que pasaba.

“Pensé que podían ser fuegos artificiales. Y no paraban, no paraban. Llamé a la recepción, les dije que estaba escuchando cosas y podía oler la pólvora“, relató Morgan a 11alive.

Al teléfono, le dijeron que ya estaban enterados de la situación y le recomendaron que formara barricadas con los muebles de la habitación para protegerse: el tiroteo estaba desarrollándose justo en ese momento.

Cuando el sonido de los disparos se detuvo, Morgan logró encontrar algo de tranquilidad en medio del caos. “En ese punto, supongo que el tipo se suicidó y (los policías) decidieron entrar a la habitación”, explicó.

Morgan dijo haber escuchado una gran explosión: “En ese momento pensé que era un ataque terrorista. Ya sabes, alguien queriendo volar el hotel”, contó.

Temiendo por su vida, Sonny llamó a su esposa para despedirse y escuchó de nuevo movimiento en los pasillos, en dirección a su habitación.

“Estaban abriendo las puertas muy agresivamente. Entró un equipo de seis o siete miembros SWAT y se aseguraron que no sea, ya sabes, una mala persona. Nos dijeron que salgamos y corramos tan rápido como podamos“, relató el testigo a esa cadena noticiosa.

Días despúes de enterarse de la masacre que se desarrolló a escasos metros de donde se encontraba, Morgan dice que aún no comprende, no ha logrado dimensionar el hecho del que fue testigo:

“Creo que todavía no me impactó. Es raro porque estuve viendo las noticias y escucho exactamente los mismos sonidos que oí en la noche. Eso te pone en perspectiva de lo que estaba pasando”, explicó.

Él aún permanece hospedado en el hotel pero en otra habitación, con una vista perturbadora pues “es muy similar a la perspectiva que tuvo el tipo. Y es un caos. Puedo ver exactamente donde estaban los muchachos. Puedo ver ventanas rotas. Es muy raro”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.