En la instalación de sesiones de la Asamblea de Antioquia, el Gobernador Luis Pérez anunció que al departamento de Antioquia por los lados de Chigorodó límites con el departamento de Córdoba, llegaron 35 integrantes de las FARC que salieron de las Zonas de Capacitación y llegaron a refugiarse en una finca.
Si bien el mandatario expresó que a estas personas hay que acogerlas y ayudarlas para que vivan con dignidad, no se puede negar que hay una preocupación por cuenta de las falencias que sigue presentando el posconflicto.
Pidió a los diputados de la Asamblea que durante los dos meses de trabajo que quedan de este año, pongan sobre la mesa y estudien a profundidad el posconflicto ya que se trata de un tema que no sólo tiene que ver con la política regional sino nacional.
También anunció que la administración presentará un detallado informe de la manera como se encuentran las Zonas de Normalización de las FARC.

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Luis Pérez Gutiérrez – Gobernador de Antioquia. Foto/Gobernación de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios