
Foto: Archivo/EFE
Minuto30.com- Un lamentable hecho se presentó en el barrio Laureles, donde por evitar ser atracado a la salida de su trabajo un ciudadano identificado como Didier Adrian Ortiz Muñoz, recibió un impacto de bala en la cabeza y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Minuto30 logró establecer que la víctima del ataque se encontraba junto a otro compañero de trabajo a las afueras del mismo, cuando fueron abordados por un delincuente que se movilizaba a bordo de una motocicleta y los intimidó con arma de fuego para hurtar sus teléfonos, a lo que Didier Adrian no estaba dispuesto y en medio del forcejeo recibió el impacto.
Herido fue trasladado hacia un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado; al parecer Didier Adrian tiene muerte cerebral.
Las autoridades están tras la pista del delincuente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios