
Aplicaciones del celular. EFE/Archivo
En caso de que te roben o pierdas el celular podrás eliminar los datos que quedan, para evitar que tu privacidad pueda ser observada por otras personas.
Las imágenes, los documentos o videos serán eliminados remotamente con los siguientes pasos:
1. Dirigirse a los “ajustes de Google”, luego seleccionar la opción “seguridad”, y activar la opción “permitir borrado y bloqueo remoto”.
2. Activar la opción “ubicar este dispositivo de manera remota”, en el momento de la activación saldrá un pop-up que genera una advertencia, debes aceptar la opción.
3. Luego seleccionaremos la opción administrador de servicios de Android, en esta página escogemos el dispositivo que tenemos asociado a la cuenta. Aquí tendremos las siguientes opciones: hacer sonar, bloquear y borrar.
4. Procedemos a seleccionar la opción borrar, para luego aceptar el aviso en donde habremos terminado el trabajo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios