
Captura tomada de Youtube:
Rock Feed
A pesar de que en marzo de 2016, Marilyn Manson y Justin Bieber impresionaron al mundo del entretenimiento al compartir en sus perfiles de Instagram una selfie juntos, ahora parece indicar que aquella “amistad” es una farsa.
Resulta que al parecer cuando están de frente, se tratan con toda cordialidad, pero cuando están en privado es otro cuento.
Todo comenzó cuando el cantante canadiense se puso una camiseta del rockero durante uno de sus conciertos de Purpose Tour sin solicitarle permiso alguno a Manson, Bieber tuvo las osadía de agregar la frase: ‘Más grande que Satán… Bieber’ y vender la camisa por 195 dólares.
Ahora el rockero quiso desahogarse en contra el ex de Selena Gomez, contando que su primer encuentro (documentado en Instagram) no fue muy cordial como se vio en las redes.
“Ya llevaba puesta la camiseta con mi nombre, y se le ocurrió decirme: ‘Te he vuelto a hacer relevante’. Grave error decirme algo así a mí. Fue un pedazo de mier**, en el sentido de que tuvo la arrogancia de decirme eso. Y también es un tipo demasiado encimoso, no para de tocarte mientras habla. Tuve que decirle: ‘Tienes que calmarte y alejarte, estás encima de mí, ¿entendido? Así que aléjate de mí, chico’”, dijo Manson en una entrevista a Consequence of Sound.
En venganza por la grosería, Marilyn le gastó una pesada broma:
“Al día siguiente le dije que iría a su prueba de sonido en el Staples Center para cantar ‘Beautiful People’. Se creyó que de verdad iba a aparecer, porque es así de estúpido”, destaca.
Frente a la camisa de la discordia, el rockero afirma que nadie le pidió su opinión al respecto, pero tampoco le dio más vueltas al asunto después de que el equipo de Justin le cediera todos los beneficios derivados de la venta.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios