
Lady Gaga/ EFE/EPA/TANNEN MAURY
La nueva edición del Rock in Río comienza este viernes nuevamente en la ciudad brasileña en la que el festival nació en 1985 con una de sus jornadas más poperas en 32 años de historia y con la baja a última hora de la que era su principal atracción, la estadounidense Lady Gaga.
La “reina del Pop” debía cerrar la primera de las siete noches del festival, aunque la organización del evento anunció que “debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de actuar” y “lamentó” informar de la cancelación de su concierto.
“Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto”, escribió la estrella del pop en su cuenta en Twitter.
I was taken to the hospital its not simply hip pain or wear & tear from tour, I'm in severe pain. I'm in good hands w/ the very best doctors
— xoxo, Gaga (@ladygaga) 14 de septiembre de 2017
— xoxo, Gaga (@ladygaga) 14 de septiembre de 2017
Lady Gaga será sustituida por el grupo Maroon 5, que tenía previsto actuar el sábado y de esta forma realizará dos conciertos seguidos.
Los organizadores aseguraron que “por respeto a los fans de Lady Gaga, el Rock in Río reembolsará quien desista de ir al evento” este viernes.
Maroon 5 tendrá como teloneros a la carismática cantante Ivete Sangalo, “la reina del Axé” (un género brasileño nacido en las fiestas del carnaval), el dúo de pop inglés Pet Shop Boys y los australianos 5 Seconds of Summer con su popular pop punk.EFE
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios