Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lady Gaga cancela a última hora su presentación en Rock in Río

La nueva edición del Rock in Río comienza este viernes nuevamente en la ciudad brasileña en la que el festival nació en 1985 con una de sus jornadas más poperas en 32 años de historia y con la baja a última hora de la que era su principal atracción, la estadounidense Lady Gaga. La “reina […]

Publicado por: SoloDuque

Lady Gaga/ EFE/EPA/TANNEN MAURY
Lady Gaga/ EFE/EPA/TANNEN MAURY

Lady Gaga/ EFE/EPA/TANNEN MAURY

Lady Gaga/ EFE/EPA/TANNEN MAURY

La nueva edición del Rock in Río comienza este viernes nuevamente en la ciudad brasileña en la que el festival nació en 1985 con una de sus jornadas más poperas en 32 años de historia y con la baja a última hora de la que era su principal atracción, la estadounidense Lady Gaga.

La “reina del Pop” debía cerrar la primera de las siete noches del festival, aunque la organización del evento anunció que “debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de actuar” y “lamentó” informar de la cancelación de su concierto.

“Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto”, escribió la estrella del pop en su cuenta en Twitter.

Lady Gaga será sustituida por el grupo Maroon 5, que tenía previsto actuar el sábado y de esta forma realizará dos conciertos seguidos.

Los organizadores aseguraron que “por respeto a los fans de Lady Gaga, el Rock in Río reembolsará quien desista de ir al evento” este viernes.

Maroon 5 tendrá como teloneros a la carismática cantante Ivete Sangalo, “la reina del Axé” (un género brasileño nacido en las fiestas del carnaval), el dúo de pop inglés Pet Shop Boys y los australianos 5 Seconds of Summer con su popular pop punk.EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.