
El ciclista italiano del equipo Bahrein-Mérida, Vicenzo Nibali, en el pelotón durante la decimoctava etapa de la Vuelta Ciclista a España. EFE
El italiano Vincenzo Nibali (Barhain Merida) le atribuyó al tiempo cedido en la etapa de este jueves, con final en Santo Toribio de Liébana, a que no era “una subida adecuada” a sus características, pero avisó que “el sábado en L’Angliru será diferente”.
“No era un final adecuado para mí, era un final explosivo más adecuado para (Alberto) Contador y Froome. El sábado en L’Angliru será diferente”, expresó el ‘Tiburón de Messina’.
VEA TAMBIÉN: Así quedó la general de la Vuelta tras la etapa 18
Nibali considera al coloso asturiano en el que finaliza la etapa del sábado, la penúltima de la carrera y la última con trascendencia para la clasificación general, como una “verdadera escalada”.
“Es una verdadera escalada, pero habrá que prestar atención a las bajadas y a las condiciones climatológicas, que también podrían marcar diferencias”, ha añadido.
Santo Toribio de Liébana (Cantabria, España), 7 sep (EFE).
VEA TAMBIÉN: Sander Armée ganó la etapa 18 de la Vuelta
VEA TAMBIÉN: Froome reacciona al ataque
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios