
Tomada de GoFundMe
La historia de esta joven se ha tomado las redes sociales y varios titulares en distintos medios, pues aunque parezca realmente increíble, la pobre mujer protagonizó la peor cita de la vida.
Resulta que la chica conoció a Liam Smyth a través de la famosa aplicación de pareja Tinder, y tras ir a una cena en un restaurante, los jóvenes decidieron pasar a la casa de Liam para tomar un copa de vino.
Ya en la casa del muchacho, la joven pidió el baño prestado donde hizo sus deposiciones fisiológicas, pero trágicamente el sanitario ¡no vació!.
Pero las cosas fueron de mal en pero, al notar que sus heces no se iban, la mujer tomó un poco de papel y lo agarró, luego intento deshacerse de él, arrojándolo por la ventana.
Para desgracia de la chica la ventana no daba a ningún exterior, por lo que con su creatividad no vio más alternativa que tratar de atravesarla y agarrarlo.
Quedó atorada y hasta a la vivienda se tuvieron que trasladar los bomberos y remover el marco para poderla liberar.
Por su parte, Liam Smyth abrió una cuenta en GoFundMe para que los internautas le ayudaran a recoger fondos y así poder arreglar su ventana.
¿Conoce alguna cita peor que esta?

Tomada de GoFundMe

Tomada de GoFundMe

Tomada de GoFundMe

Tomada de GoFundMe
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios