
José José/ Captura tomada de Univisión
Durante una entrevista para Telemundo, el cantante José José confirmó que en ningún momento le ha temido a la muerte, además reveló que le han reducido el tumor que tiene en el páncreas.
“Queda un centimetrito (del tumor), pero ellos quieren extirpar todo porque está diagnosticado como muy malo”.
“Por eso preocupó tanto, no era operable, yo no lo sabía, hasta que hace un mes nos hicimos un análisis y apareció ya reducido y casi desprendido de las venas, estamos acabando de desprenderlo para que sea extirpable”, destacó.
El artista de 69 años también contó que fue sometido a casi todas las terapias que se le han recomendado.
“Le estoy metiendo a todos los remedios… que la guanábana, la medicina radiométrica, homeopática, acupuntura, medicina cuántica. Es una maravilla“, resaltó el cantante.
Por su parte, considera que la buena actitud le ha ayudado a seguir adelante.
“Nunca sentí ni miedo ni nada. Yo soy sobreviviente, varias veces he estado a punto de morir. (Cuando me enteré) dije: ‘Dios mío, ¿qué quiere decir esta nueva prueba en mi vida?’. Todo me esperé yo, menos tener un cáncer de páncreas. Los vi tan preocupados a todos, dije: ‘¿de qué se trata?’.
“Y me acordé de don Jimmy Carter, que le diagnosticaron un tumor en su cerebro, maligno, le preguntaron lo mismo. Dijo que era una prueba más en la vida”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios