Minuto30.com- El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, confirmó que nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en el Occidente de Antioquia.
Con estas capturas podrán esclarecerse los hechos tendientes a una masacre ocurrida en el municipio de Uramita en 2010, en la cual fueron asesinadas diez personas.
Entre los capturados se encuentran los alias de “Talibán”, “Medio Beso” y “Guerrillero”, quienes tendrían su zona de injerencia en el municipio de Cañasgordas y en general el Occidente del Departamento.
Este operativo contra estas estructuras se da en medio de un anuncio del presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que alias “Otoniel”, máximo cabecilla del Clan del Golfo, confirmó su voluntad de someterse a la Justicia.
Continúan las acciones contra integrantes del #ClandeGolfo en el occidente #Antioqueño. pic.twitter.com/dgH5mEbuCz
— Cr Carlos Sierra N. (@Policiantioquia) 5 de septiembre de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios