Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Cuidado! La “ruleta rusa” un juego sexual peligroso entre los jóvenes

El juego de moda en los adolescentes de América Latina y Europa con la ruleta rusa, tiene alerta a las autoridades, en especial a la coordinadora del Centro de Atención Pediátrico y del Adolescente Eréndira Sequeiros Loranca. Las cifras de embarazos no deseados han aumentado en los últimos meses, la especialista Sequeiros afirmó que los jóvenes por […]

Publicado por: Minuto30.com

Adolescentes. EFE/Archivo

Adolescentes. EFE/Archivo

El juego de moda en los adolescentes de América Latina y Europa con la ruleta rusa, tiene alerta a las autoridades, en especial a la coordinadora del Centro de Atención Pediátrico y del Adolescente Eréndira Sequeiros Loranca.

Las cifras de embarazos no deseados han aumentado en los últimos meses, la especialista Sequeiros afirmó que los jóvenes por estar en la moda sexual y en los juegos de la ruleta, han aumentado las infecciones de transmisión sexual, tales como el VIH, Sífilis, Gonorrea, entre otras.

“La última tendencia de los jóvenes es la ruleta rusa, se originó en Colombia, se ha recorrido América Latina y en Europa. Consiste en que se ponen siete chicas desnudas, empinaditas y los jóvenes se forman a pasar a penetrarlas, ponen una música con ritmo y el que aguante sin eyacular ese es el ganador; sin condón las chicas salen embarazadas e infectadas y ni siquiera saben quién fue” aseguró la especialista.

Según algunas cifras del Centro de Atención Pediátrico y del Adolescente el 50% de las niñas a los 15 años están con una vida sexual activa y sin ningún tipo de protección.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.