
North West y Kim Kardashian/ Tomada de Instagram: @interviewmag
Durante estos días, la mediática Kim Kardashian estrena una polémica sesión de fotografías en la edición de septiembre para la revista Interview, en donde se presenta con el mejor estilo de Jackie Kennedy, esposa del expresidente norteamericano, John F. Kennedy.
Junto a su hija mayor North West, la estrella de E! fue destacada por la publicación como “La nueva primera dama de Estados Unidos”, tal cual cita La Opinión.
Frente a las imágenes se dieron dos grupos de críticos en las redes, donde algunos calificaron la edición como una burla y una broma, mientras que otros aplaudieron las fotos.
“Voy a recordar por siempre este trabajo junto a mi hija”, escribió la esposa de Kanye West junto a una de las publicaciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios