Con rumba aeróbica en la casa del adulto mayor, en la cabecera y la casa de la cultura de La Tablaza, se dio inicio este lunes a la celebración del mes del adulto mayor en el municipio de La Estrella. La programación especial para los abuelos incluye actividades hasta el 8 de septiembre.
Competencias deportivas, juegos de mesa, exhibición de talentos artísticos, viejoteca, proyección de películas, muestras de productos elaborados por los siderenses, exposiciones de manualidades y artesanías, y muchos espacios más están agendados para el goce de todos los adultos mayores que hacen parte del programa de Gerontología de la Alcaldía Local.
La programación además incluye una caminata al municipio de Angelópolis y un intercambio deportivo con el vecino municipio de Caldas.
“Invitamos a los siderenses a apoyar el talento de nuestros adultos mayores, para lo que podrán visitar los diferentes puntos de venta que se ubicarán en el parque principal el próximo 20 de agosto, en los que encontrarán manualidades, artesanías y productos gastronómicos”, exhortó a los ciudadanos la Alcaldía local.
Además, los habitantes y visitantes de La Estrella podrán disfrutar de las exposiciones de manualidades y artesanías que se llevarán a cabo el 4 y 5 de septiembre en la casa de la cultura de La Tablaza y el 6, 7 y 8 del mismo mes en la casa del adulto mayor, en la cabecera.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios