
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
Minuto30.com-. Tres hombres fueron enviados a la cárcel como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado, en concurso homogéneo.
En la investigación, adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, se logró evidenciar que los detenidos pertenecerían a una banda denominada ‘los Rolex’, dedicada al hurto a mano armada a transeúntes en lugares cercanos a los centros comerciales Unicentro y Andino, en el norte de Bogotá.
Las capturas se realizaron en Medellín, entre el 4 y 6 de agosto, donde se realizaron las correspondientes audiencias concentradas, en las que ninguno de los indiciados aceptó cargos.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios