
Archivo. Cortesía El Heraldo.
Nuevamente, una fiesta en la penitenciaría de El Bosque en Barranquilla genera escándalo. En esta oportunidad, se trató de una parranda vallenata protagonizada por Eduardo Dávila Armenta, propietario del equipo de fútbol Unión Magdalena.
Según informó Blu Radio, el preso fue descubierto con caja, guacharaca, acordeón y cuatro botellas de licor, mientras se cumplía una jornada de visita.
Al empresario, recluido en El Bosque desde 2015, también le encontraron 720 mil pesos en efectivo.
Cabe recordar que Dávila Armenta fue encontrado culpable del asesinato de Carmen la ‘Nena’ Vergara y condenado a 34 años de cárcel. El empresario ya había estado preso por posesión de un cargamento de marihuana en cabaña de su propiedad y ha sido investigado por lavado de activos, amenaza, constreñimiento, concierto para delinquir, estafa y homicidio. Además, como recordó Blu, “ha sido salpicado por sus presuntos nexos con paramilitares de ‘Jorge 40′”.
Esta es la segunda parranda que ocurre en ese centro de reclusión en menos de un mes. El pasado 1 de julio trascendieron detalles del matrimonio de Jorge Luis Alfonso López, hijo de la polémica empresaria del chance Enilse López, con su abogada defensora.
La fiesta, cuyo escándalo terminó con la salida del director de la Cárcel, fue descrita como un parrandón de excesos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios