Un panfleto dirigido a la rectora de un colegio del municipio de Ituango – Antioquia, en el cual supuestos estudiantes le dan a la funcionaria 24 horas para abandonar el plantel educativo, generó rechazo.
El comandante del Departamento de Policía Antioquia, Coronel Wilson Pardo, expresó que se trata de un volante hecho por niños al que no se le debe prestarle mucha atención, sin embargo y para dar con los implicados advirtió que las autoridades están al frente de la investigación y acompañan a la funcionaria.
Dijo que por el momento no hay identificados grupos terroristas o actores armados detrás del volante.

Antioquia. Foto/Miunto30″ width=”678″ height=”381″ /> Coronel Wilson Pardo – Comandante Policía Antioquia. Foto/Miunto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios