Ante la subsecretaría de Derechos Humanos de la ciudad de Medellín, se presentó un hombre de 58 años, quien asegura ser hijo del exjefe guerrillero Raúl Reyes, el sujeto acompañado de su esposa y quien no quiso mostrarse en cámara por temas de seguridad, inició hace 9 meses las gestiones para pedir que le entreguen los restos de su padre, asegura que quiere darle sepultura.
Asegura que además de documentos originales que ratifican su grado de consanguinidad con Raúl Reyes, su ADN es imposible de negar. Expresa que sólo hasta ahora iniciaron el proceso ante la Fiscalía por temas de seguridad
Dice que desde pequeño cuenta con el apellido Montoya, el cual dice era el real apellido de su padre conocido como Luis Édgar Devia Silva aliAs Raúl Reyes, pero quien en realidad se llamaba Honorio Montoya, advierte que ante la Fiscalía entregó las pruebas.
El subsecretario de Derechos Humanos, aseguró que tanto la comisión tripartita, como la ONU ya tienen conocimiento de este caso particular.
El señor asegura que legítimos son 5 hijos y que todos tienen conocimiento de las gestiones que adelanta para sepultar a su papá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios