
Foto: Twitter @FCBayernES
Medios deportivos alrededor del planeta, han divulgado la supuesta relación que tuvo el futbolista colombiano James Rodríguez con “un narco”.
Según Mundo Deportivo de España, al volante le pagaron un “proceso hormonal de crecimiento con dinero relacionado con el sicariato de Pablo Escobar”.
Los portales reseñan una publicación de las2orillas, en la que se afirma que Gustavo Upegui, dueño del Envigado, lo impulsó para que llegara al profesionalismo, pagándole el tratamiento.
“James Rodríguez y la historia que lo liga al narcotráfico”, tituló Récord de México, que sin temor habla de “la historia” entre el mediocampista del Bayern y el “exsocio” de Escobar.
El diario alemán Bild, Sport (ESP), Vanguardia (MEX), cantidad de espacios que se encargaron de replicar la información.
“Descartado por los técnicos por frío y bajito, creció hasta los 1,80 m. y acabó debutando como profesional a los 14 años”, publicó Mundo Deportivo.
“El 21 de enero de 2006, con 14 años, 10 meses y nueve días de edad, el cafetalero debutó en el futbol profesional. Un mes después, Don Gustavo, como lo llamaban, fue asesinado”, agregó Récord. James, ¡en boca de todos!