
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. El hombre se desmayó ante los uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, justo en el momento en el que le notificaron una orden de captura.
Según las pruebas de la Fiscalía, el procesado presuntamente delinque con otras tres personas, entre ellas una mujer, para traer al país extranjeros, especialmente asiáticos, que buscan llegar ilegalmente a Estados Unidos. Por lo que le será imputado el delito de tráfico de inmigrantes en concurso con concierto para delinquir.
Mientras el hombre era recluido en una clínica de la ciudad, la Fiscalía coordinó el registro y allanamiento a su residencia ubicada en Cali. El Juzgado 31 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, legalizó la captura del hombre y lo incautado durante el allanamiento a su casa, que serían documentos que revelarían la ruta ilegal de los inmigrantes en Colombia.
Un fiscal seccional URI está a la espera del parte médico del indiciado, para coordinar su traslado a Bogotá donde avanza el proceso en su contra.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios