Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Falleció la modelo atacada en un gimnasio de Santander de Quilichao

La joven Diana Carreño, de 29 años y modelo de profesión, murió luego de ser víctima de un ataque sicarial en Cauca, cuando terminaba su rutina de ejercicios. Según las versiones entregadas por las autoridades, la mujer se encontraba al interior de un gimnasio, ubicado en el barrio Centenario, cuando al lugar ingresó un sujeto […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomado de revista Proclama del Cauca

Tomado de revista Proclama del Cauca

La joven Diana Carreño, de 29 años y modelo de profesión, murió luego de ser víctima de un ataque sicarial en Cauca, cuando terminaba su rutina de ejercicios.

Según las versiones entregadas por las autoridades, la mujer se encontraba al interior de un gimnasio, ubicado en el barrio Centenario, cuando al lugar ingresó un sujeto que, con una pistola con silenciador, la atacó.

“Los testigos señalan que Diana estaba en su rutina de ejercicios cuando repentinamente el delincuente ingresó al gimnasio, se acercó a ella para dispararle en la cabeza. Luego el pistolero salió del establecimiento para así huir, al parecer, con la ayuda de un motociclista”, explicaron funcionarios del CTI.

La modelo permaneció bajo pronóstico reservado en un centro médico de Cali desde el momento en que fue atacada y este sábado se informó sobre su deceso.

Diana Carreño había posado como modelo para diferentes medios de comunicaciones regionales de Santander de Quilichao, ahora las autoridades buscan esclarecer los hechos de su ataque.

Foto: Portada revista Proclama del Cauca

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.