Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Queremos que otra vez la familia vuelva al corredor de la 70”: Concejal Daniela Maturana

Minuto30.com-. En primer debate se aprobó en el Concejo de Medellín el proyecto de acuerdo que le asigna el nombre de ‘Bulevar Libertadores de América’ a la carrera 70. Al respecto, la concejal Daniela Maturana indicó que uno de los principales objetivos es que la familia vuelva a disfrutar con tranquilidad de este importante corredor […]

Publicado por: SoloDuque

Bulevar

Minuto30.com-. En primer debate se aprobó en el Concejo de Medellín el proyecto de acuerdo que le asigna el nombre de ‘Bulevar Libertadores de América’ a la carrera 70.

Al respecto, la concejal Daniela Maturana indicó que uno de los principales objetivos es que la familia vuelva a disfrutar con tranquilidad de este importante corredor de la ciudad.

Explicó además que el nombre al corredor se da como homenaje a trayectoria futbolística y los logros deportivos del Atlético Nacional, en especial la consecución de dos Copas Libertadores de América.

“Queremos recuperar la confianza de la comunidad y hacer un plan de trabajo para solventar esas problemáticas que hay en este corredor”, manifestó la concejal Maturana.

Finalmente, manifestó que se le hizo un llamado a Empresas Públicas de Medellín para que priorice este corredor en el alumbrado navideño de este año.

Concejal Daniela Maturana

Daniela Maturana, concejal de Medellín. Foto: Minuto30.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.