
Foto: Referencia / Archivo.
Según El Heraldo, vecinos de un barrio de Cartagena, denunciaron que un patrullero de la Policía mató a balazos a una perra de raza pitbull llamada ‘Luna’, cuando estaba realizando un procedimiento en dicho sector.
La hermana del dueño de la perra muerta, narró para el medio ya mecionado lo que sucedió.
Según la mujer, su hermano y otro amigo se encontraban, al parecer, fumando marihuana en un parque, cuando fueron abordador por las autoridades y se dieron a la fuga. El hermano logró llegar hasta su casa pero allí fue ‘atrapado’ por uno de los agentes de Policía.
Tras la persecución, uno de los policías le realizó una requisa y fue durante este procedimiento apareció en escena otro hermano de la mujer, quien, al ver a los policías, intentó esconderse dentro de la vivienda.
En ese momento, de acuerdo con lo relatado por la denunciante, los uniformados lo requirieron mientras amenazaban con tumbar la puerta de la casa.
“Mi hermano le dijo que esperara que amarraba la perra y salía, pero el policía pateó la puerta y por eso se salió la perra”, expresó, según informó El Heraldo.
La mujer dijo que cuando el animal salió intentó morder al uniformado “fue ahí cuando él le disparó tres veces”. Pese a eso, el animal alcanzó a morderlo en la pierna y policía remató con un disparo que segó la vida de la perra de dos años.
Una vez sucedido esto, los uniformados se fueron del lugar.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios