Minuto30.com-. En el barrio Santa Lucía se realizó una comisión accidental ayer martes para analizar la problemática de movilidad en el sector, especialmente en la carrera 87 entre calles 45 y 48A.
El concejal Jaime Mejía, quien fue el coordinador de la comisión, manifestó su inconformidad por la no asistencia de la secretaria de Infraestructura, Paula Palacio, a la reunión. Según el corporado, hay una falta de compromiso por parte de la funcionaria.
“No se dignó a asistir a la comisión accidental, dejando a la comunidad en su espera. Y no hablar de su inoperancia, más que notoria. Año y medio sin ver resultados por parte de esta Secretaría que sin duda alguna tiene los peores indicadores de gestión, y que lo único que ha hecho es desvirtuar la filosofía de la administración del alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga”, señaló el concejal Mejía.
“Es vital el trabajo conjunto entre la comunidad, el Concejo de Medellín y la Administración: Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Espacio Público. Si no están todas las partes es difícil dar con las soluciones”, añadió.
No obstante, el corporado resaltó la presencia en la comisión de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en cabeza de Humberto Iglesias, “quien planteó soluciones a las inquietudes” de la comunidad.

Jaime Mejía, concejal de Medellín. Foto: Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios