
Carolina Sabino/ Tomada de Instagram: @sabinocaro
La actriz colombiana, Carolina Sabino, se le midió a una entrevista con Andrés Wilches en Auto Star, donde habló sobre el lío con la Fiscalía por un supuesto aborto.
“Por mí, por todas y por todos, creo que quedó claro para nuestro país que tenemos derecho a la privacidad. Estamos hablando de unas aseveraciones que hizo la Fiscalía y pues, obviamente, hablaron de tener pruebas. Fue muy ligero el trato para un tema tan álgido”.
La cantante afirma que no fue un momento fácil de manejar, y que en su hogar todo se llevó “con mucho dolor, con mucha tristeza, con mucha decepción”.
Fue en 2016 cuando el caso se cerró: “Hoy, la señora Carolina Sabino Rodríguez se notificó de una decisión mediante la cual la Fiscalía resolvió archivar la investigación adelantada en su contra por el delito de aborto, por atipicidad de la conducta”, resaltó el comunicado oficial.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios