Minuto30.com-. A la cárcel fue enviado un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal violento.
En el desarrollo de las audiencias, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pasto, dictó la medida, a petición de la Fiscalía, tras conocer los hechos que habría perpetrado contra su propia hermana.
Según la investigación, el indiciado al parecer accedió carnalmente a su hermana menor, cuando ella tenía 12 años; sin embargo la menor no lo había denunciado por miedo a los maltratos físicos a los que, se presume, también la sometía.
La denuncia fue interpuesta por la psicóloga del colegio, a quien la menor le contó lo sucedido por los daños emocionales y para proteger a su hermana menor.
Fue así como servidores del CTI de Pasto, en articulación con el Gaula Militar, capturaron al hoy procesado.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios