• Minuto30
  • Webgol
  • VIDEO: ¡Rigo sin casete! Las inesperadas respuestas del ciclista en el Tour
  • VIDEO: ¡Rigo sin casete! Las inesperadas respuestas del ciclista en el Tour

    Captura de video ESPN.
    Compartir:
  • Captura de video ESPN.

    Rigoberto Urán no cambia. Desde que apareció, siempre se mostró así, tranquilo, descomplicado. El ciclista natural de Urrao ya había sorprendido en alguna ocasión por una respuesta inesperada ante los micrófonos, pero en este Tour de Francia, llegó con todo.

    Primero, se salió con la suya en la pregunta de Fernando Calle de Caracol Radio, quien le indagó sobre la caída que involucró a Peter Sagan.

    Y este miércoles, prefirió sacarle una sonrisa a Wilder Marín de ESPN, cuando este le habló de sensaciones al término de la etapa: “Bastante bien, yo creo que mejor que usted que tiene esa corbata en este calor tan berraco papá”.

    De igual forma, lo hizo en televisión para Caracol, asegurando que la competencia cada día es más exigente. ¡Un personaje!

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]