
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Jennifer Paola Flórez García, de 23 años de edad, fue señalada por la Fiscalía como posible responsable del cobro de una extorsión en el 2015.
Según la denuncia de la víctima, residente en el municipio de El Guamo, Tolima, supuestos integrantes de las Autodefensas le exigieron el pago de cinco millones de pesos, finalmente tranzados en 200 mil pesos, para garantizarle su seguridad y la de su familia.
Integrantes del Gaula capturaron a la mujer en el barrio San Jorge de Bogotá, mediante orden del Juzgado Sexto Penal Municipal de Ibagué.
En desarrollo de las audiencias, el juez le concedió la libertad a Flórez García, ya que rindió interrogatorio para esclarecer los hechos ocurridos.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios