
Foto: Referencia/Archivo
La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) dijo hoy que no ha liberado todavía a los dos periodistas holandeses que secuestró el pasado sábado en la selvática región del Catatumbo, y que el anuncio en ese sentido que hizo horas antes fue un error.
La Radio Nacional Patria Libre (Ranpal), voz oficial del ELN, anunció al mediodía de este viernes en su cuenta de Twitter la liberación de los dos periodistas, pero esta noche aclaró que pese a que tenían un reporte en ese sentido no pudieron “corroborar bien” el caso y que los holandeses no han sido liberados aún.
EFE
#Aviso Sobre los señores holandeses capturados, al medio dia recibimos reporte sobre su liberación pero no hemos podido corroborar bien. 1.
— ELN_RANPAL (@ELN_RANPAL_COL) 23 de junio de 2017
Ofrecemos y disculpas y reiteramos que los dos extranjeros estan en perfectas condiciones y en breve tiempo habrá un desenlace positivo. 2.
— ELN_RANPAL (@ELN_RANPAL_COL) 23 de junio de 2017
El error es de RANPAL como medio que recibió un reporte y no lo corroboró por canales internos. Y no del ELN que siempre cumple su palabra.
— ELN_RANPAL (@ELN_RANPAL_COL) 24 de junio de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios