
Foto cortesía ABC
Gloria Trevisan, de 26 años, desapareció junto a su novio de la torre de apartamentos que fue consumida por un voraz incendio en Londres.
Pero,antes de la tragedia, la joven alcanzó a hacer una llamada a su progenitora, en la que le dijo: «Mamá, me estoy muriendo; gracias por todo lo que has hecho por mí».
Los padres de la joven arquitecta tuvieron que sufrir la angustia atroz de escuchar a su hija, que en la madrugada gritaba pidiendo ayuda al teléfono sin poder hacer nada: «De aquí no podemos salir, estamos bloqueados. Me duele mucho el no poder abrazarlos nunca más. Tenía toda la vida por delante. No es justo. No quiero morir. Yo quería ayudarlos. Les doy las gracias por lo que han hecho por mí. mamá, me doy cuenta que estoy muriendo. Iré al cielo. Los ayudaré desde allí», dijo Gloria en su última llamada a las 4.07 de la madrugada.
«He llorado. Se escucha a la joven contar paso a paso lo que iba sucediendo», admite la abogada de la familia, que ha escuchado los últimos audios de aquella angustiosa llamada.
Así se vio la torre Grenfell mientras ardía.
• 200 bomberos luchan desde las 01:00 (hora #Londres) en incendio torre Grenfell de 27 plantas pic.twitter.com/EXQGDZUW6u
— VerdadDO (@VerdadDO) 14 de junio de 2017
Un incendio devora la torre Grenfell en #Londres. Hay personas heridas y atrapadas @SebCostello9 pic.twitter.com/4GTovY3uAo
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) 14 de junio de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios