
Foto publicada inicialmente en Eltiempo.com
Minuto30.com- Aun se desconocen los autores de la masacre de cuatro hermanos naturales de Lorica, Córdoba, quienes fueron asesinados en el lago Tarigua del municipio de San Joaquín, estado de Carabobo, Venezuela, al parecer, y según las primeras versiones, por hurtarles una lancha y los elementos de pesca.
Los cuerpos de los colombianos fueron identificados como Wilmer, Wilson, Wildemar y Wilfredo Banda Romero, de 22, 23, 25 y 26 años respectivamente.
Al parecer uno de los autores del crimen habría sido capturado por autoridades venezolanas pero al no contar con las suficientes pruebas quedó en libertad.
Los hermanos habrían llegado a ese país en busca de mejores oportunidades, y guiados por su padre se dedicaron a la pesca, según narró una tía de los fallecidos a medios.
Por su parte, Wilder Banda, padre de los cuatro fallecidos, afirmó que “los hijos míos trabajaban conmigo en el lago, pero ese día no pude salir con ellos porque me tocó viajar hasta Caracas; ellos salieron a las ocho de la mañana a trabajar con la lancha cuando fueron abordados por desconocidos en Isla del Burro, y luego de amarrarlos los asesinaron y los tiraron al agua y se les robaron todo”.
De los hechos, que ocurrieron el pasado fin de semana, se desconocen los autores y en qué va la investigación de las autoridades del vecino país.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios