
Cortesía Las Dos Orillas
La Fiscalía, que había solicitado 60 años de cárcel para Rafael Uribe Noguera por el crimen de la niña Yuliana Samboní, apeló la condena que recibió el feminicida de 51 años y 10 meses de prisión. Ahora, como lo informó Caracol Radio, un Tribunal definirá cuál será la pena que reciba el homicida y esta se conocerá en menos de un mes.
Dada la gravedad del caso, en su momento la Fiscalía representada por la vicefiscal María Paulina Riveros había expresado la necesidad de condenar de manera ejemplarizante a Uribe Noguera. Pedían la pena máxima en Colombia, y a su criterio, tenían todas las de ganar: las pruebas físicas, la confesión del victimario, los videos de las cámaras de seguridad, todo estaba a su favor.
Sin embargo, para el ente acusador, el castigo que recibió el feminicida no fue suficiente para resarcir de alguna manera el daño que Uribe Noguera causó a Yuliana y a su familia.
Se espera que con la apelación puedan lograr que la condena para el otrora prestigioso arquitecto represente la necesidad de justicia que expresó la Fiscalía y la familia de la menor.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios