Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Allegri renueva su contrato con el Juventus hasta 2020

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, renovó hoy su contrato con el club turinés hasta el 30 de junio de 2020, prolongando dos años el anterior acuerdo, informó el equipo en un comunicado oficial. “Ahora es oficial: Massimiliano Allegri renovó su contrato con el Juventus. Una relación que, desde el comienzo, en julio de 2014, […]

Publicado por: Minuto30.com

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, renovó hoy su contrato con el club turinés hasta el 30 de junio de 2020, prolongando dos años el anterior acuerdo, informó el equipo en un comunicado oficial.

“Ahora es oficial: Massimiliano Allegri renovó su contrato con el Juventus. Una relación que, desde el comienzo, en julio de 2014, permitió al equipo seguir creciendo en Italia y consolidar cada vez más su posición en la elite del fútbol europeo”, publicó el club.

El técnico toscano había declarado el pasado sábado, tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que necesitaba reunirse con el club para tomar una decisión sobre su futuro y alcanzó esta tarde el acuerdo para seguir con su cargo.

A pesar de perder dos finales de la Liga de Campeones con el Juventus, Allegri cuenta con un palmarés de alto nivel con el club turinés, ya que conquistó tres títulos nacionales y tres Copas Italia en tres temporadas.

En los 114 partidos ligueros en los que se sentó en el banquillo de los turineses, Allegri consiguió 84 victorias, 17 empates y 13 derrotas, lo que supone un promedio de 2,36 puntos por encuentro.

Tras firmar la renovación de contrato, el técnico empezará a planear el próximo mercado de fichajes del Juventus, que de momento incorporó al joven centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, procedente del Boca Juniors. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.