
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
La ganadora del premio mayor de la Lotería de Medellín, que cayó el pasado 19 de mayo, en la ciudad de Bogotá ya reclamó el premio de 8.000 millones de pesos.
La mujer que ganó con el número 9323 de la serie 159 se acercó 15 días después a las instalaciones de la Beneficencia de Antioquia para reclamar la fortuna, luego de haberse comunicado vía telefónica para verificar su premio y no haber tenido respuesta alguna dado el proceso de transparencia y seguridad.
La nueva millonaria confesó que la suerte le llegó producto del azar, “como el lotero que habitualmente llega a mi casa, ese día no fue, decidí ir a un centro comercial y comprar mi billete por una maquina, escogí el número 9323 porque me gustó, pero la serie me la dio la vendedora”.
Es así como la Lotería de Medellín, sigue haciendo felices a miles de colombianos cambiándoles el rumbo de su vida con los millonarios premios que se entregan cada semana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
