
Cortesía Second Love
Según la red social Second Love, la cual está dedicada a personas comprometidas que buscan una relación paralela, reveló que que el 53% de los usuarios consultados reconocen que luego de tener hijos, se interesan en conocer un segundo amor.
La red social cuenta con 2.5 millones de usuarios en todo el planeta, y afirma que el mayor porcentaje de infieles se centra entre los 35 y 55 años, cosa que podría ser a causa de que los hijos ya están en edad escolar y los padres ya tienen más tiempo libre, pero, la rutina puede lanzarlos a buscar nuevas aventuras.
La búsqueda del segundo amor, según Second Love, es la escapatoria a los problemas de pareja que podría evitar un divorcio complicado y no siempre deseado.
“De acuerdo con los usuarios consultados por Second Love, los principales motivos para tener una aventura son la monotonía de la relación (67%); el deseo de recuperar la ilusión del enamoramiento (43%); la falta de satisfacción sexual (30%); y evitar un divorcio o separación (17%)”, revela la red social a través de un comunicado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios