Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Doce detenidos en Londres en relación con el ataque terrorista

La Policía metropolitana de Londres informó hoy de que ha detenido a doce personas en la capital británica en relación con el ataque terrorista que dejó anoche siete víctimas mortales y 48 heridos. Las fuerzas de seguridad han realizado registros en el distrito de Barking, a unos 14 kilómetros al este del puente de Londres, […]

Publicado por: SoloDuque

Testigos relataron a medios británicos cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada a un edificio de apartamentos. EFE

Testigos relataron a medios británicos cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada a un edificio de apartamentos. EFE

La Policía metropolitana de Londres informó hoy de que ha detenido a doce personas en la capital británica en relación con el ataque terrorista que dejó anoche siete víctimas mortales y 48 heridos.

Las fuerzas de seguridad han realizado registros en el distrito de Barking, a unos 14 kilómetros al este del puente de Londres, donde anoche tres hombres fueron abatidos a tiros tras lanzar una furgoneta contra los viandantes y apuñalar después a numerosas personas.

Algunos testigos relataron a medios británicos cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada a un edificio de apartamentos en la calle King’s Road de ese barrio londinense y aseguraron haber escuchado detonaciones.

Veronica Oladapo, una vecina de Barking de 45 años, explicó a la agencia local PA que alrededor de las siete de la mañana (6.00 GMT) vio cómo la policía se llevaba detenidos a diversos hombres y una mujer.

Según esa testigo, dos de los hombres y la mujer fueron trasladados en una ambulancia.

Otro testigo, Damien Pettit, detalló a la cadena “Sky News” que la Policía le enseñó una fotografía de unos de los supuestos terroristas, al que reconoció como uno de sus vecinos.

“Si es así, estoy completamente conmocionado. Ha vivido aquí durante más de tres años. Es un miembro de la comunidad, una persona afable”, relató Pettit, que indicó que ese sospechoso tenía acento londinense. Londres, 4 jun (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.