
Foto: Twitter @lauratapiasr
El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimović, aunque está lesionado, también se presentó en el campo de juego para recibir la medalla de campeón en la Europa League.
El atacante, particular y ocurrente como siempre, se tomó una selfie junto a la copa, cuando los demás compañeros guardaban compostura.
El sueco, todo un crack, adentro y afuera del gramado. Este es el tercer título internacional que consigue en su carrera. Ganó la Supercopa de la Uefa y el Mundial de Clubes con el Barcelona.
#EuropaLeaguexFOX Ibrahimovic recibió la medalla y al instante ¡se sacó una selfie! pic.twitter.com/P1J7qjKGzt
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 24 de mayo de 2017
Zlatan Ibrahimovic posing with the "Zlatan, stay and you can shag my wife" banner 😂😂👑 pic.twitter.com/RxGJ786Bnz
— Europe Champions (@ManUtdology) 24 de mayo de 2017
. @Ibra_official 💪🏼 pic.twitter.com/FLkZjGcLKa
— Utd Clips (@UtdClips) 24 de mayo de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios