La secretaría de Infraestructura de la ciudad de Medellín, anunció que para intervenir la malla vial en a diferentes Comunas y Corregimientos, fueron destinados 58 mil millones de pesos, la idea es hacer mantenimiento, rehabilitación, parcheo, fresado vial entre otros
La entidad expresó que si bien la intervención será en toda la ciudad, las vías arterias debido al tráfico que mantienen, deben recuperarse más rápidamente.
En la actualidad, un 70% de la malla vial está en condiciones regulares, ahora con esta nueva inversión, esperan recuperarla y entregar mejores condiciones en la movilidad local, pero la idea es que también las personas, reporten los huecos o daños en las calles por medio de las redes sociales y la Aplicación Móvil Huecos Med.
En los últimos nueve meses en la ciudad han sido parchados 8.375 huecos, han corregido y sellado casi 500 fallos en las 16 comunas y los cinco corregimientos.

Foto/Alcaldía de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios