La Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, logró la captura de cuatro hombres, quienes según investigaciones al parecer pertenecen a la red de terroristas urbanos del frente 18 de las Farc, con injerencia en los municipios de Valdivia, Tarazá y Cáceres, en el norte del departamento de Antioquia y al sur del departamento de Córdoba.

Estos dos sujetos eran solicitados mediante orden judicial por los delitos de Rebelión y Daño en Bien Ajeno.
En otro procedimiento desarrollado en la ciudad de Medellín se logró establecer mediante investigaciones que alias “Misas” de 28 años, actualmente desmovilizado del frente 18 de las FARC, al parecer fue el autor material del homicidio de un integrante de la inteligencia del B-2 de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional.
Alias “Misas” fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Homicidio Agravado y Rebelión.
En el marco de esta operación también fue capturado un hombre de 29 años, mediante orden judicial por el delito de Rebelión, quien al parecer pertenecía a esta misma red de terroristas urbanos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios