
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
Minuto30.com-. Un equipo de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Sijín asumió la investigación por el homicidio del auxiliar de la Policía Mark Jordi Miranda Carrillo, cometido en la mañana de este lunes con arma de fuego por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta en el barrio Santo Domingo, de Barranquilla.
La Fiscalía de Alertas Tempranas de Homicidios junto con la Policía están comprometidas en el esclarecimiento de los hechos y como tal ya se han ordenado varias diligencias en la ciudad.
En desarrollo de esas labores ya se tiene plenamente identificada la motocicleta de matrícula IJR99D a bordo de la cual fue cometido el crimen. (Lea también: Auxiliar de Policía fue asesinado de un balazo en Barranquilla)
Los investigadores no descartan que el homicidio del auxiliar adscrito a la Policía de Tránsito, de 21 años de edad, haga parte del llamado Plan Pistola que adelanta el ‘Clan del Golfo’ en diferentes regiones del país.
El ataque contra el joven uniformado —que apenas hace tres meses había jurado bandera— ocurrió cuando se desplazaba al sitio de trabajo en su motocicleta. Aunque fue conducido a la Clínica San Ignacio falleció minutos después de su traslado.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios